jueves, 26 de febrero de 2015

Cosas que debes saber de mí

Descubriéndoos un poco de mi vida :)

  1. Soy española, gallega a mucha honra, pero vivo en Londres. Intentamos vivir en España, pero por varios motivos, no funcionó.
  2. He vivido en Coruña, Barcelona, Dublín y Budapest.
  3. Soy agente de viajes, aunque también tengo el título de secretaria bilingüe. 
  4. Me encanta viajar.
  5. Escribir es otra de mis pasiones y lo encuentro terapéutico.
  6. Empecé blogueando cosas personales y pronto decidí dar el salto al blog de viajes. ¡También escribo en inglés!
  7. El 25 de diciembre nació Maya (se lee Maia) a las 39 semanas de gestación.
  8. Mi marido es musulmán.
  9. Yo soy atea.
  10. Estudié en un colegio de curas.
  11. No tengo hermanos.
  12. Mi familia es muy pequeña.
  13. Me encantan los animales y adoro a los perros. Tengo una perra llamada Pippa y una tortuga llamada Lolo.
  14. Odio las mentiras.
  15. Otra de mis pasiones es la comida. Aunque no soy una cocinillas, así que seguramente no verás muchas recetas por aquí. 
  16. Mi marido presume de cocinar mejor que yo. Pero fuí yo quien le enseñó a cocinar arroz o a hacer palomitas de maíz, por ejemplo. Los postres son cosa mía.
  17. Llevo años planeando adelgazar, ponerme estupenda y vengarme así, del mundo.
  18. También llevo años queriendo hacerme vegetariana.
  19. Mi objetivo es tener el pelo súper largo, pero no consigo pasar de tener melena. Creo que las peluqueras me odian y siempre me lo cortan a media melena cuando les pido retocar las puntas.
  20. Odio las peluquerías.
  21. Tengo canas desde los 17 años.
  22. Me encantan las ofertas y compro compulsivamente cuando veo un buen precio.
  23. La ropa de marca me parece una tontería si por lo que vale una prenda, me puedo comprar 4 en tiendas normales.
  24. Odio las tareas del hogar. Aunque no quiere decir que mi casa esté sucia, me refiero a que hay gente que disfruta con ellas. Yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario